Bueno, un poco tarde, pero en un blog como éste, tan hedonista y tan ligado al placer como al gusto por unir palabras, no podía faltar un digno homenaje al libro, delicioso contenedor de palabras. Al libro y, por ende (como diría la Cátedra), a todos los libros, incluidos los malos, que bien podrían calzar un mueble, a esos magníficos objetos que atesoran sabiduría, sueños, belleza, humor, mala hostia y también alguna que otra idea descabellada.
Por la llanura manchega se vuelve a ver la figura de Don Quijote pasar, ponme a la grupa contigo, caballero del honor, y llévame a ser contigo pastor.
Hoy más que nunca, estáis todos bendecidos, caros amigos.
Legere potestis.
pero que artista mi amigo, estas genial un beso.
ResponderEliminarLibros, de Luís Alberto de Cuenca.
ResponderEliminarQué sería de mí sin vosotros,
tiranos y, a la vez, embajadores,
de la imaginación,
verdugos del deseo
y, al mismo tiempo, mensajeros suyos,
libros llenos de cosas deplorables
y de cosas sublimes,
a los que odiar
o por los que morir
ernesto enhorabuena me quito el sombrero unos autenticos crack
ResponderEliminarla cordura
Ernesto, no te desesperes a la primera de cambio con las nuevas tecnologías, te costará un poco, pero ya veras como enseguida lo pillas, es que a la gente mayor estas cosas se nos hacen cuesta arriba...Besotes.
ResponderEliminarPor cierto, que acabo de pasar a ver unas fotos que había aquí abajo, y tras ello he decidido cerrar el ordenata e ir a hacerme la cena ahora mismo ¡¡¡QUÉ HAMBRE QUE MA ENTRAO!!!
ResponderEliminarEl Parien:
ResponderEliminarEsto va directo a los Goya,por lo menos.
Ay ay ay la evolución!!!
Muy bueno, os ha salido genial, me he acordado del que vi hace tiempo, ji ji ji ....chapeaux
ResponderEliminarQue interpretación de Ernesto! muy bueno, pedazo de homenage para el día del libro. Lo próximo un remake en el Nombre de La Rosa. Un abrazo a tod@s.
ResponderEliminarEl verso suelto