lunes, 11 de febrero de 2013

Cocochas y bacalao, y tal...

Queridos amigos que nos seguís desde todos los rincones del mundo, en primer lugar tengo que pediros disculpas por la demora en la publicación de esta crónica, el retraso es injustificable y precisamente por eso no lo justifico. Por otro lado, he de confesar que en estos días me falta motivación para ejercer de cronista cuadrillero, no obstante... ahí va, voy a intentarlo, y tal...

Le tocaba a Faustino y estaba cantado que cenaríamos animalitos subacuáticos. Esta vez no hubo crustáceos de río, qué pena, con lo que nos gustan los cangrejitos. Su puesto lo ocupó con honor el bacalao, que compartió cartel con las tradicionales cocochas.

Pues nada, cenamos y tal,  y bien... A gusto, eh.
Después se habló de todo un poco, y tal.

Estáis todos bendecidos, caros amigos.

4 comentarios:

  1. hey, hay algun viernes en el anio que ustedes invitan tambien a mujeres?
    pues nosotras sabemos comer como hombres y tambien a hablar de todo un poco saben?
    quisiera saber la fecha de antemano para comprar mi billete....
    Dina
    Israel

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dina, si vienes tú todo será excepcional, alguien que viene en exclusiva desde Israel para celebrar un Viernes Sí merece un tratamiento especial, un tratamiento de honor.
    Ya sé que eres buena conversadora, que no conservadora, y que sabes comer y beber como un hombre (seguro que mejor), en fin, que a mediados de mayo son fiestas, si te animas a venir, la Cuadrilla de Viernes Sí te invita a visitar la Domus Áurea. Hasta podríamos conmemorar la proclamación de Ben Gurion con vino de Rioja, ya sabes, estás invitada.
    Besos Cuadrilleros.

    ResponderEliminar
  3. me anote. mayo.
    Dina
    Israel

    ResponderEliminar
  4. A mi,la pesca...como que no...y tal...


    Avanti popolo...

    El parien

    ResponderEliminar