viernes, 23 de marzo de 2012

La gota que colma el vaso

Quizá estas fotos no son el mejor ejemplo, basta dar una vuelta por la red para darse cuenta de que el agua, en primerísimos planos, nos oculta instantes llenos de caprichosa belleza. Lo cierto es que nuestro ojo no es capaz de percibirlos, si congelamos la imagen en un instante preciso, un simple grifo goteando sobre un vaso, puede sorprendernos con formas como éstas.

¿En qué estaréis pensando?
Sigue sin llover, se nos agota el agua, pero no se nos puede agotar la paciencia, no puede haber gota que colme el vaso. 

2 comentarios:

  1. A ver si ahora lo pongo, que me lio. Las fotografias me gustan pero no solo la primera da que pensar, también la segunda puede tener algo sexual.
    Je je yo pensaba que eran de vino, fotos de vino.
    Por cinco no soy el 15 mil!!!
    Un saludo de Álvaro

    ResponderEliminar
  2. Hola, Álvaro, pues sí, llevas razón, si la primera es evidentemente fálica, la segunda se podría interpretar como vaginal, cosas más explícitas se han hecho en publicidad subliminal. Pero reconocerás que contigo el Doctor Freud tendría todavía más trabajo que conmigo, que ya es decir. Sí, me da la impresión de que estás más tronado.
    Gracias por tu comentario y sigue intentándolo para la visita veinte mil. Con nuestro Notario nunca se sabe.
    Un saludo cuadrillero.

    ResponderEliminar