martes, 23 de abril de 2013

Tomar la alternativa

Queridos amigos, bienvenidos a una nueva crónica de Viernes Sí. Por fin tomó la alternativa el Verso Suelto, si bien todavía tiene que esperar una prueba más para ser coronado, algo que ocurrirá casi con total certeza el próximo mes de junio.
Al acto asistieron como invitados, nuestro arqueólogo favorito, el gran Joxepo, y Jesús de Ausejo, compañero de aventuras cuartelarias en aquellos duros años de la guerra fría. El Cofrade Bretón obró los honores como Maestro de Ceremonias, a la vez que ejerció como padrino del Verso Suelto, algo que se esperaba. El sanedrín tuvo lugar en la Protodomus, allí donde hace ya la friolera de dieciséis años, los Cofrades se empezaron a reunir periódicamente para celebrar ritos dionisiacos. Se trataba de un lugar especial para una cena no menos especial.
El Cofrade Bretón y su fiel acólito, Juan, se lo curraron. La cena fue un espectáculo de sabores y de colores, ahí va el más cromático de los menús de Viernes Sí, disfrútenlo.


No faltó la risa, la risa celebratoria, amigos, el verdadero himno de la Cuadrilla de Viernes Sí. En la última foto, sobre estas líneas, posa sonriente el Neocofrade Juan, ahí es nada, y en junio la Coronación Báquica. No se la pierdan, amigos.

Estáis todos bendecidos, caros amigos.

2 comentarios:



  1. El Parien:

    habemus cofradem

    ResponderEliminar
  2. Vaya fiestón, os faltaba sacar el bajo, la guitarra, la bateria y la travesera.
    Hace años la parte de arriba estaba dedicada al ensayo, ¿Os acordáis?

    ResponderEliminar