lunes, 16 de mayo de 2011

Fiesta en las bodegas

El sábado hubo fiesta en las bodegas, como no podía ser de otra manera, claro, estábamos en fiestas. Ni las aves rapeces, ni los mismísimos buitres (¡qué animalitos!) se quisieron perder el evento. El caso es que mientras los cetreros bridaban a la concurrencia su magnífico espectáculo, la gente de la ORB aprovechaba para perfumar el barrio de las bodegas con un sahumerio bendito que salía de las parrillas de panceta al sarmiento, y que alegraba hasta le vuelo de las águilas.

Águila en las bodegas, probablemente huele la panceta.
Puesto que eran fiestas... qué menos que incluir un ave rapaz nocturna.

La ORB, una organización de altos vuelos, el buitre también quiso atravesar la "deliciosa nube".

Alucinante contemplar de cerca el vuelo de estos lidos pollitos.

Como siempre, para que todas estas historias salgan adelante y tengan éxito, tiene que haber detrás gente generosa que se lo curre; eso sí, unos más que otros.

La desgustación se alargó hasta entrada la tarde con grandísimo éxito de público. Los cetreros se colaron en El Rincón y descubrieron las bondades de nuestros calados.
He aquí una serie de fotos hechas en el subsuelo, en los mismísimos sótanos del Paraíso.
De El Ricón fuimos a la bodega de Los Pompeos, las constantes libaciones pusieron a algún concurrente al borde de la verdad, o sea, al otro lado del espejo. Aun así siempre hay tiempo para discusiones interesantes, como la de los corchos, y la paulatina desaparición de los auténticos por otros creados a partir de pasta de serrín.

La fiesta fue magnífica, alguno salió de la cueva cuando apenas un rescoldito de luz crepuscular, en fin, qué os voy a contar, amigos, que no sepáis ya.
Ya lo sabéis, estáis todos bendecidos.
Chao, caros amigos.

1 comentario:

  1. la leche que mala suerte tengo, he ido a este pueblo varias veces y nunca he visto tanta panceta por las parrillas.tendré que volver
    bonitas fotos Ernesto

    ResponderEliminar