viernes, 30 de diciembre de 2011

Panorámicas

Queridos ciberamigos, os presentamos algunos de los paisajes que habitualmente contemplamos los vecinos de Villamediana, así como todo aquel que tiene a bien honrarnos con su visita. Algunas fotos, como bien sabéis los lugareños, están hechas desde el mismo cerro de San Cristóbal, ese monte horadado por cuevas en las que reposa al vino, otras, la mayoría, desde términos donde tradicionalmente se vienen cultivando la vid y el olivo. 
En cualquier caso, queríamos subir estas imágenes para que los amigos que nos ven desde diferentes rincones de España y del mundo, sepan más o menos cómo es el paisaje que nos rodea, poniendo especial énfasis, como ya hemos apuntado antes, en el mundo de los vinos, los lugares donde se cultivan y cuidan las cepas, las viñas, los olivares (los nuevos y los que tradicionalmente convivieron con las cepas), los llanos, las vaguadas y laderas en las que crecen, y las vistas privilegiadas que algunos de estos puntos nos deparan.
También queremos aprovechar para desearos una buena salida de año y una mejor entrada. Que el 2012 os sea propicio, caros amigos, es un deseo compartido por todos los Cofrades de la Cuadrilla de los Viernes, que también aprovecha para agradecer vuestras visitas a este blog, que nació como una gamberrada y lo sigue siendo.
¡FELIZ 2012!
La Cuadrilla de los Viernes Sí.









3 comentarios:

  1. Gracias por la felicitacion. que la cosecha sea cojonuda este año para poder ir por alli otra vez en puertas abiertas y darme un paseo por eso sitios tan bonitos que rodean al pueblo.
    Una cosa, que monte es el que se ve en la primera foto sobre la casa? Parece una elevacion importante.
    Manu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu, primero gracias por tu comentario, nos gusta que la gente comparta sus impresiones con nosotros.

    El monte a que haces referencia es el pico mas alto de La Rioja, San Lorenzo con 2.271 m. de altitud, en cuya ladera se encuentra la estación de esquí de Valdezcaray 1.660 m.

    Feliz año amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola cuadrilla, muy bonito vuestro paisaje, gracias por compartirlo en esta ventana al mundo con tanto sentido del humor y buenas copas.

    Desde Catalunya,faig un brindis amb cava per vosaltrès per l'Any que comença,i us desitjo moltes copes i felicitat per el 2012.

    A.NEUS

    ResponderEliminar