jueves, 16 de febrero de 2012

La Cuadrilla y la Cena de la Quintada.

Los quintos de la Cuadrilla hemos pensado muchas cosas con respecto a la cena de la quintada. Evidentemente los vientos que soplan no deben condicionarnos, lo hemos dicho muchas veces, pero quizá éste no es el mejor momento para meternos en un bus y machar a Donosti a pasar el día, y con esto no estamos censurando a la organización, al revés, siempre agradecidos por el esfuerzo, la dedicación y el tiempo perdido, que es más del que pueda parecer.

Pero ocurre que en nuestra quintada, como en todas, hay peña que está en el paro y, aunque algunos se lo pueda permitir, otros seguro que no. Quizá sea mejor hacer una cenita en Villamediana, en cualquiera de los restaurantes de nuestras bodegas. Así, además, daremos algo de curro a la gente del pueblo (nos da igual Juanma, Santi que Julio, el que nos toque por turno). Nos da la impresión de que en el gremio de la restauración, como en casi todos, la cosa está más bien jodida, por no decir rejodida.
Que conste que ésta es sólo la opinión de la Cuadrilla, libremente vertida tras la reunión sarmentera del pasado sábado.
Un besito para Nuria que es la que se lo curra y de paso para todas nuestras quintas.

1 comentario:

  1. Gracias majos , por el consejo , yo lo entiendo , bueno y cualquiera.
    Bueno la reunión sigue en pie , para ver que hacemos.
    Ya he hablado con la moncloa , os cuento el viernes 24 .
    Un besito a todos.

    ResponderEliminar