miércoles, 13 de abril de 2011

25 años de Quintos. II.

Bueno, amigos, os dejo aquí unas pocas fotos para el blog, pero podréis ver el reportaje completo en el mismo ciberálbum que Javi ha dejado las otras fotos. El próximo viernes (que es Viernes Sí) se las paso y probablemente el sábado o domingo estarán en la red.
Recordad que para verlas en grande sólo tenéis que clicar encima, ya sabéis que si queréis mandarnos las fotos que sacasteis vosotr@s lo podéis hacer a nuestra dirección de correo:
cuadrilla.viernes.si@gmail.com
Recién llegados a La Guardia.

He aquí una foto desde el mirador que hay extramuros de La Guardia. La idea era inmortalizarse con el paisaje al fondo, pero, claro, si pongo la cámara casi en el suelo… difícilmente se va a ver ese maravilloso mar de viñas, sólo el cielo; el cielo y la "Gloria" de ver a toda la peña junta y a gusto.


Jugando con los espejos mientras la peña se inquieta esperando las viandas.

¿No queríais una foto de la SuperQuinta del Siglo? Pues ahí la tenéis. Qué porte, qué saber estar, qué manera de lucir la banda. En fin, Nuria en estado puro.

¿Entendéis ahora por qué la SuperQuinta del Siglo es una madre para todos? Siempre pendiente de sus chiquillos, y lo cariñosa que es con ellos.

Dice Juanan que se afeitó esa misma mañana. Increíble, ¿verdad? Le queda muy bien esa barba de seis horas.

Pili y Toberal, parece que estoy viendo ahora la cartera en la que lo escribió.

Momentos de amena conversación en la terraza de restaurante. Qué bien se estaba a la sombra contando batallitas.

En la entrada o salida de la bodega, porque yo ya ni me acuerdo.

Eugenio y Miguel en los sótanos del Edén, junto a la barrica del Borbón.

El día iba poco a poco pesando y la hierba estaba tan mullidita y fresca que...

Me gusta esta imagen (la Cuadrilla Viernes Sí lo sabe muy bien) porque me evoca la infancia y todo ese pasado común que compartimos.

Bueno, esto es todo, amigos. Recordad que Javi, “el Niño de la Ermita”, subirá más fotos a su ciberálbum el próximo fin de semana.
Sus quiero. Besos. Ernesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario