domingo, 10 de abril de 2011

25 años de Quintos



Y....llego el dia ¡¡¡¡25 Aniversario!!!! como corre el tiempo, parece que fue ayer cuando estábamos celebrando nuestra quintada por las calles del pueblo, pidiendo por las casas y acompañados de esa música que mas de alguno bien seguro a entonado, o silbado,o....si esa que nos tocaba "El Can", tirando petardos (alguno no le gustaba tirarlos fuera y se los tiraba para sus adentros, verdad Carlos...ja ja ja), etc....

Bueno, nos reunimos en la plaza de nuestro querido pueblo un montón de gente nada mas y nada menos 43 personas, nos disponemos a realizar una jornada maratoniana visitando bodegas, restaurantes, pueblos...y lo mas importante estar todos juntos que alfinal es de lo que se trata.

Pib pib pib...un mensaje....A alguien se le hizo tarde el viernes por la noche y no cogerá el bus, que no le esperemos...

Pues eso, todos al bus rumbo a Haro, el viaje estuvo amenizado por "El Uge" con chistes y chascarrillos, primera bodega del día "Bodegas Roda" visita muy amena, buen rollo en el grupo y con una muy buena explicación por parte de nuestra guía (no recuerdo el nombre), al finalizar nos obsequiaron con una cata de vinos y aceites, por cierto muy ricos los unos y los otros.

Después nos dirigimos a La Guardia, en esto que llama "el que se le hizo tarde el viernes",(por lo visto ya se ha despejado), que ¿donde estábamos?...nos vamos a La Guardia,... vale, allí nos vemos, OK....tutututu.

En dicha localidad nos tomamos un vermout, para hacer tiempo he ir a comer, en esto que aparece "el que se le hizo tarde el viernes" "El Ernesto", unas risas, unas fotos, unos vinos, mas vinos y a comer. Los jugos gástricos hacían de las suyas por la oficina del estomago y la gente se subía por las paredes, viendo las barras de los bares.

La comida en el Hotel Ciudad de La Guardia, "cacho mesa nos juntamos" comida rica rica que también fue regada con abundante caldo de la tierra y fresquito (de eso se encargo "EL Agus" pidiendo una cubitera con hielo), conversación amena y distendida. Unos cafeses, unos gintonic y buen ambiente debajo de las sombrillas en la terraza del Hotel.

Salimos hacia El Ciego donde nos espera nuestra siguiente visita, "Bodegas Marques del Riscal" para empezar nos dieron un audiovisual, que he de reconocer aproveche sin quererlo para caer en brazos de morfeo y es que me faltaba la Jotita de todas las mediodías, un codazo de "La Nuria" me hizo recobrar el espíritu, proseguimos con la visita por las distintas estancias y calados del complejo, para finalizar con otra cata de vinos.

La peña se tiro literalmente en el césped de las instalaciones, ya se iba notando el acumule e ingesta  de vino, de aquí con el autobús de nuevo para nuestro pueblo, unas fotos en la puerta de la iglesia, como la que hicimos hace 25 añazos.

La cena tubo lugar en un local cerca de nuestra sede y razón social, Restaurante La Moncloa, donde nos tratan siempre muy bien, la cena de vicio, mucho cachondeo y buena compañía, unos cafeses.........y unos cubatas, música, bailables .....hasta altas horas.

En definitiva una jornada estupenda, que si es posible repetiremos otros años, si no todo el dia, si por lo menos la cena que por otro lado venimos realizando "los de siempre", y que a los "no de siempre" invitamos a que se hagan de "los de siempre".

Para acabar, desde este nuestro rincón en la red queremos dar las gracias a todos y cada uno que se han movido para que este día haya sido posible y en especial a "Nuria" por que hay que reconocer que si no es por ella no hubiera sido posible ni esta ni ninguna de las reuniones anuales que se vienen realizando ...........GRACIAS Y UN BESAZO.......

Se añadirán mas fotos, si quereis descargarlas, clicad sobre ellas y os llevara a una pagina donde las podréis descargar.

3 comentarios:

  1. Hola, quintos, ¿cómo estáis? Imagino que resacosos y achacosos. Es normal, tened en cuenta que ya no son edades para maratones.
    Bueno, que fue un día precioso y divertido.
    Un saludo para todos.
    Ernesto.

    P.D. ¿cómo es que no hay una foto de la SuperQuinta del Siglo con su banda?

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad poner una foto de la super quinta,con lo que se emociono la mujer o madre y ala vez niña

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, que tal?
    Lo pasé bomba y me encantó veros.
    Gracias a Nuria por esa buenísima gestión y gracias a todos por ser como sois!!!

    Al día siguiente cogía el tren a BCN a las 9:15, todavía estoy en fase de recuperación, pero mereció la pena.

    CONGRATULATIONS chicos!!!!!!, me encanta el blog, creo que ya soy adicta, os tendré controlados.

    Besos y a seguir disfrutando de esas veladas!!!
    Asun

    ResponderEliminar